domingo, 3 de febrero de 2013

ArquiNoticias Agenda N° 185

lunes 4 
martes 5
1- conferencia dedicadas a "Brasil y su patrimonio histórico arquitectónico" 
en el Museo Isaac Fernández Blanco - Sede Palacio Noel los días 5 y 7 de febrero a las 18, a cargo del profesor de artes visuales Pablo de la Riestra, con entrada libre y gratuita.
Las conferencias serán en Suipacha 1422 en el marco del ciclo Ideas en Capilla que coordina Horacio Botalla. (Télam).
2- 1921: en Estados UnidosCharles Chaplin estrena su película El chico.


"The Kid" (El Chico), Película de cine mudo realizada en 1921 Por Charlie Chaplin. Película Completa subtitulada en español. Música Compuesta e interpretada originales Por Santiago Sáenz Belmonte. La grabacion del audio sí realizó en directorios y sen cortes Durante la proyección realizada en el salón Don Diego de Valdealgorfa (Teruel) El Día 19 de agosto de 2012. Película de Dominio Público. Inspirado en las Proyecciones de Películas mudas acompañadas Que Solian ESTAR Por Música en directo, habitualmente improvisada Por Un pianista u organista.

miercoles 6

1-Charla Informativa Marzo 2013 Interesados ​​en Para Comenzar en la carrera de Arquitectura en MARZO 2013


ACTIVIDAD libre para Gratuita | Inscripción Requiere previa. Martes 5 de febrero, 17:30 hs | Jean Jaurès 932

La Facultad de Arquitectura organiza un Recorrido párrafo Orientar tiene los Interesados ​​en la carrera podran Además Donde encontrar plantear a las Dudas Respuestas ha tiene ese extra de interrogantes párr Tomar los angeles ayude tiene la decisión futura carrera Sobre su. INCLUYE La jornada había Presentación Charla Autoridades estafadores, Profesores La Facultad Profesionales Y en ACTIVIDAD, QUIENES Toda La Información Sobre brindarán las vegas Brinda posibilidades de que la carrera Dentro del campo profesional y Su Inserción laboral, Ademas Habra visitado guiada a Las Actividades Académicas Instalaciones Donde adición desarrollarán: Laboratorios de Computación, Aulas Taller, Auditorio Y Mas.

Para Participar en el inscribirse ACTIVIDAD here. 
jueves 7
1- "El comercio y la industria en la Argentina. Fotografías 1860-1960", "Sobrevivientes urbanos"

integrada por imágenes de diferentes colecciones privadas, la primera, y , producida por Médicos sin Fronteras,la segunda, son dos muestras fotográficas en la FotoGalería Banco Ciudad del Teatro San Martín.
2- 1875: en París se inaugura el edificio de la Ópera, diseñado por Charles Garnier.

viernes 8
sabado 9
1- festejos del Año nuevo chino
2- Yo baile con Gardel


domingo 10
1- 1874: se funda la ciudad de Mar del Plata.
Video por ArquiNoticias

2- El “Año Nuevo Chino” también conocido como Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 10 de Febrero de 2013 comienza el año 4711 según el calendario chino, y corresponde con el Año de la Serpiente.


Para recibir a la “Fiesta de Primavera” la gente limpia sus casas con escobas viejas, que luego se tiran a la basura. Cuelgan carteles rojos con versos poéticos en sus puertas, decoran con cuadros del Año Nuevo Chino en las paredes y faroles rojos. Se lanzan fuegos artificiales y petardos, con la esperanza de alejar la mala suerte y atraer la prosperidad. Los niños reciben dinero de sus familiares, y es tradición cerrar las tareas pendientes de cara al Año Nuevo, por lo que es importante pagar las deudas.
3- Castings eran los de antes

Agenda País
Agenda Región
Agenda Global
1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El tiempo

El tiempo - Tutiempo.net